Claudia Mercedes Gómez de Neiba asume presidencia de Asodore

Santo Domingo.- Las principales fuerzas políticas representadas en la municipalidad del país acordaron constituir un nuevo consejo directivo de la Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE), que ahora pasa a ser presidido por la regidora y maestra Claudia Mercedes Gómez, del municipio de Neiba.

La nueva titular de ASODORE resultó electa al frente de una plancha de consenso apoyada por las secretarías municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Partido Revolucionario Moderno (PRM); Partido Revolucionario Dominicano (PRD); y Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

La elección de Claudia Mercedes, del PLD, se produjo en el marco de una ordenada asamblea nacional eleccionaria celebrada en el salón de eventos del Ministerio de Relaciones Exteriores. Sustituye en la posición a la regidora de Santo Domingo Este, Edita Sandoval, también peledeísta.

Junto a Mercedes Gómez, se juramentaron los miembros del Consejo Directivo Nacional y los consejos regionales de ASODORE que le acompañarán por los próximos dos años.

Durante la asamblea, dirigida por una comisión encabezada por los técnicos municipalistas Domingo Matías, Richard Gómez y Desiderio Rivas, intervino el secretario general Víctor Fernández, quien ofreció la bienvenida a los delegados; y se conocieron y aprobaron el informe financiero del tesorero Robert Arias, y el informe general de la saliente presidenta.

Leave A Comment